domingo, 22 de noviembre de 2009

Biografia

Pedro maza Andujar
Comenzó su entrenamiento en Ibiza en año 1981, con Si fu Fernando Nikobara Boneke. Formándose unos años mas tarde con Si fu Gaspar García López, como maestro nacional kung fu Choy Lee Fut por la asociación española de Choy Lee Fut.

Profesor y terapeuta de qi gong por la asociación española de qi gong y la Word academic society of medical qi gong. Con sede en el campus de medicina tradicional china de Beijing.

En el año 1991 funda y dirige la asociación balear de choy lee fut y luo han.

En el año 1994 se desplaza a Sydney. Australia, por mediación del maestro Gaspar García, para seguir perfeccionando su técnica en la escuela del gran maestro chen yon fa
(Guardian de los sitemas choy lee fut y luo han).donde pasa barios meses perfeccionando el choy lee fut, luo han, tui na (masaje terapéutico chino). Etc.

Meses mas se dedica a difundir estos sistemas impartiendo cursos de formación dentro y fuera de la geografía española.( valencia, Albacete, baleares, argentina, Grecia, etc.)

Campeon de España y Subcampeón de Europa de kung fu en la modalidad de combates al ko.

Técnico superior en medicina tradicional china, otorgado por la fundación europea de de mtc. En colaboración con las universidades de Beijing y yunnan. Con practicas en el hospital universitario dong qi men. De Beijing, china.

Certificado de acupuntura y moxibustion por hailiang ma institute of chinese medicine

En la actualidad compagina su profesión de medicina tradicional china, con la enseñanza, practica, y difusión de estas maravillosas artes.

Más de veinte años practicando y enseñando estas técnicas, avalan su trayectoria profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario